The Wilson fueron los encargados de abrir la noche a eso de las 20.30, y así sumaron una nueva fecha a su reciente historia. La próxima presentación será el sabado 11 de agosto en el C. C. Córtazar, junto a Derrumbe, The Ramados y Maz ke Hartoz.
En segundo lugar, justamente subió Derrumbe, que bajo el ala de bandas como Paradigma y The Garkas van creciendo ellos mismos asi como el estilo del punk-rock español en la escena local.
Más tarde llegó el turno de LaBilly, portadores de una personalidad propia, ascendencias ramoneras y una gran performance que validó el viaje hasta nuestra ciudad.
Pero sin dudas el factor común durante todo el show fue el gran sonido demostrado, seguramente fruto de el arduo trabajo durante todo una década.
Esta fue la cuarta vez que los liderados por Tuta, en bajo y voz, se presentaron en Mar del Plata, nuevamente por invitación de los amigos de Triste Realidad, con quienes se presentarían en los próximos meses en Gualeguay.
Labilly con "Volar" su último trabajo editado en 2006, ya cuenta con varios temas nuevos que integrarían un nuevo album recién el año que viene. Mientras tanto seguirá girando por el país el 24 de agosto en escobar, el 8 de septiembre en Rosario para más adelante desembarcar en Córdoba. Más info: http://www.fotolog.com/labilly
El cierre de la jornada estuvo a cargo de Triste Realidad, nuevamente presentando el EP "Sueños en la inmensidad", de este material se desprende "Si existe un lugar" el tema que abrió el recital.
La agrupación liderada por Gabo, en bajo y voz, se había presentado hace un mes en la Biblioteca Municipal y el 7 de julio en Mar de Ajó, y no se presentaría en nuestra ciudad hasta octubre. http://www.fotolog.com/tristerealidad/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario