Punk en el Cortazar, segundo hogar
El Sabado a la noche volvió el punk rock al Cortazar. Esta vez con Al Borde, Fondo Blanko y Ni Lo Pienses ante la presencia de apróximadamente 100 personas.
Ni Lo Pienses abrió con "Game over" vaya paradoja para los que se perdieron el inicio del show, en ese momento comenzó a ingresar la mayoría del público. Luego la banda de Chucky siguió con otros temas como "segundo hogar" que cuenta la historia de un asiduo parroquiano de un bar. Otro de los puntos altos de la velada llegó con el ska de "Abstracción natural" que provocó el baile de muchos, como antesala al hit "La terminal" ubicado estratégicamente en el final del set, junto a un cover de 2 minutos (piso 22)
Ni lo pienses está grabando su disco debut "Noncensere" que saldría antes de fin de año. La próxima fecha será junto Vida Viciosa, El Koko de Ernesto y Azero en un nuevo Festi-punk en el Cortazar (Mitre 2451).
Luego, Fondo Blanko subió para tocar parte de su repertorio más una irónica versión punk de "Fernet con coca" de Vilma Palma e Vampiros. Fondo Blanko se prensentará el 25 de julio con Vida viciosa en Vinoteca Perrier.
El cierre estuvo a cargo de Al Borde, que con temas propios y alguna canción de Attaque 77 le puso punto final a la noche.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario