sábado, 4 de agosto de 2007

Existe un lugar donde se quiebra el suelo.. y fue en Vinoteca

El hardcore volvió a sonar en Vinoteca. Fue este jueves 2 de agosto con Diasol, Draven, Far From Heaven y Out of Laws.
Cerca de 170 personas disfrutaron de uno de los ultimos shows en estas casi extinguidas vacaciones de invierno.
Alrededor de las 20. 30 y las luces se apagaron, los primeros que salieron a escena fueron los chicos de Out of Laws, una gran banda de punk melódico, con algunos momento de tranco experimental. A pesar de que la mayoria de sus temas son cantados en inglés, la aceptación del público es cada vez más sólida, trazando en la rápidez de sus guitarras un paralelismo con su incesante crecimiento musical.
Más tarde, con un estilo más duro, Far From Heaven agitó el clima para lo que sería una noche a puro hardcore. A la víspera de su primer disco "Más allá de toda palabra" podés escuchar un adelanto en http://www.myspace.com/farfromheavenx

La tercera banda del line-up fue Draven, la agrupación de HC melódico solo pudo hacer 4 temas debido a la reciente inclusión de su bajista Matias. La formación se completa con Ivo en voz, Marcos en guitarra, Marco 2da guitarra y Martín en batería. Papeles amarillos, fue la canción que brilló en el fin del escueto show, la revancha por más temas será (junto a Osmosis y Sonamo como Garthel) en la antesala a la presentación de Shaila el próximo 18 agosto en Vinoteca.
El cierre estuvo a cargo de Diasol, el poderío estuvo presente a pesar de la ausencia de su vocalista Adrián Squiff, de viaje. Sin embargo el bajista, José Martínez Ruíz deslumbró con sus aptitudes para tomar la posta y cantar. Esta fue una nueva ocasión para presentar su disco "Hacia Nuevas Razones" y para dejar en evidencia que la escena hardcore en Mar del Plata sigue creciendo y pisa cada vez más fuerte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

groso recital
yo estuve ahi
alta nota mosh sr
saludos

N1ÇØL1NØ