"La roue de fortune" sigue girando y Sudarshana se detuvo anoche Mar del Plata para presentar su ultimo trabajo. La ciudad los recibió con el frio reinante en las calles, pero con mucha calidez en Vinoteca Perrier.
La gente fue tomando refugio del invierno cuando cerca de las 21 la banda local Osmosis subió para presentar nuevamente su EP "Absorción" más alguna canción nueva y uno que otro cover.
Luego, la escala que estaba situada en "punk para partir cabezas" pasó a Hardcore melódico de la mano de Sonamo como Garthel, que con una gran performance fue ambientando la noche para la degustación del plato principal.
Más tarde Far from heaven detonó el recinto de la calle España con una voz acre y un sonido demoledor acorde al hardcore. El coctel fue explosivo e hizo que el público se mueva un poco para redimirse del frio.
Llegó el turno de Sudarshana con Ariel Pavletic a la cabeza. Fue el mismo cantante quien auguró un buen espectaculo para pasarla bien, y asi fue.
El show fue pura energía (comunicandolos). Desde el primer tema se formó una fuerte comunión entre la banda y las aproximademente 150 personas presentes.
La banda enmarcada en el hardcore melódico (con ideas straight edge) tuvo un gran desempeño, suficiente para romper el control de los sentidos, lo que se tradujo en el beneplácito de los espectadores que fueron en busca de canciones con mensajes claros.
Además de los temas de "La roue de fortune" su reciente EP, la lista incluyó otras como Sigo en pie, La rebelión del corazón, Alimentando el fuego, e Imagen (rescatada desde hace unas fechas)
A prinicipios de mes, esta agrupación se presentó en Chile, y la proxima semana hará lo propio en Adrogué, antes de la ansiada noche del 7 de julio en el Teatro de Flores como invitados de Shaila (presentación oficial de Camino a Idilia)
Fue una oportunidad unica para ver el poderío de Sudarshana en vivo, ya que no vienen con mucha frecuencia.
La banda no defraudó, pagó con creces su estadia en Mar del Plata.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario